¿Qué tipo de productos están disponibles a través de las diferentes secciones?
Son productos vigentes en el mercado agrupados por familias. En esta sección se incluyen también recambios, accesorios y eventualmente material promocional. La adquisición de drones, estabilizadores y cámaras de acción DJI adquiridos a través de la sección ‘Productos’ permiten el acceso al Club DJI.
¿Qué es un producto identificado como "Outlet"?
Se trata de productos nuevos descontinuados, es decir, modelos no vigentes en el catálogo actual de la marca y con garantía oficial. Todos los productos "Outlet" adquiridos a través de la tienda Online "store.djispain.es" no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.
La adquisición de drones, estabilizadores y cámaras DJI identificados como "Outlet" permiten el acceso al Club DJI.
¿Qué es un producto identificado como "Zero Shot (ZS)"?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial, disponibles para la venta.
Son productos en perfecto estado de funcionamiento (ya sean usados o, nuevos y exentos de uso).
• Pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original y que no afecta a su correcto funcionamiento más allá del aspecto estético.
• Es posible que no se incluyan todos los accesorios de origen con el producto y que no son necesarios para su funcionamiento básico.
• Puede entregarse indistintamente con su embalaje original o con uno neutro.
• Todos los productos "Zero Shot (ZS)" adquiridos a través de la tienda Online ‘store.djispain.es’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.
• La adquisición de drones, estabilizadores y cámaras DJI identificados como "Zero Shot (ZS)" permite el acceso Club DJI.
¿Qué tipo de productos están disponibles a través de la sección "Ofertas"?
Se trata de productos nuevos vigentes en el catálogo actual de la marca, a un precio especial y/o con un valor añadido en forma de regalo, accesorio o servicio gratuito vinculado a dicho producto con garantía oficial.
En esta sección también se podrán encontrar los productos identificados como "Outlet" y "Zero Shot" si están en oferta, identifiados como tales por sus caracteristicas concretas por el tipo de producto.
La adquisición de drones, estabilizadores y cámaras DJI dentro de la sección "Ofertas" permite el acceso al Club DJI. Todos los productos de oferta adquiridos a través de la tienda Online ‘store.djispain.es’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.
¿Cómo contactar con nosotros?
Puede contactar con nosotros a través del formulario que encontrará al pie de la página web llamado “Contacta”.
¿Cómo estar informado de todas las novedades que se vayan publicando en la store.djispain.es?
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de todas las noticias y novedades. Para hacerlo, dirígete al pie de la página web, teclea la dirección de tu correo electrónico en el campo solicitado y haz clic en “Suscribirse”. Recibrás un correo de confirmación al que deberás responder para activar tu subscripción.
¿Cuánto tarda en llegar un producto adquirido en la store.djispain.es?
El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. Consultar el apartado "Entregas y envíos" ubicado al pie de página para más información y casos especiales.
¿Qué he de hacer si quiero realizar una devolución de un producto adquirido en esta tienda online?
Conforme el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores y a la Directiva Europea (UE) 2019/771 de 20 de mayo de 2019, relativa a determinados aspectos de los contratos de compraventa de bienes.
store.djispain.es siguiendo con la legislación vigente, acepta dos tipos de devoluciones. En el apartado "Política de garantias" encontrarás toda información sobre estos dos tipos, los requisitos necesarios y los pasos a seguir para proceder a una correcta devolución.
¿Qué es una "cookie" y cómo funciona?
De acuerdo con la normativa vigente, ATLANT PHOTO IMAGE, S.L. (Grupo Finicon) facilita a los usuarios información relativa a las cookies que utiliza y los motivos de su uso, así como solicita su consentimiento para poder utilizarlas.
ATLANT PHOTO IMAGE, S.L. (Grupo Finicon) utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. No obstante el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de las cookies en su navegador, es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles. En el apartado "Política de cookies" encontrarás más información.